Respirar es lo que necesitaba y respirar es lo que hice...
Dedicarme el tiempo que no había tenido y que tanto me merecía...
Un objetivo: aprender a disfrutar el día a día sin pensar en nada más. Lo pasado, pasado estaba,el futuro llegaría y entonces sería presente, que es lo que yo a partir de ahora pensaba vivir.
Un gran consejo: lloraaaa, llora todo lo que necesites...no te fuerces también a intentar ser feliz y sonreír, eso ya vendrá, primero tienes que curar el alma...así lo hice y así sucedió.
Diario de una embarazada con ganas de respirar
Cargando 3,2,1...Boom
3... Dos días en una casita rural en medio de la nada. Abrir la ventana y ver...campo y más campo. Parar el reloj para todo...¡sólo permitido sentir! Y qué se siente? Paz, una paz increíble!
2...Volver a casa y dejar hablar a mi cuerpo...llevaba demasiado tiempo intentando decirme cosas, cosas realmente importantes y yo no le hacía ni caso, claro...así me fue!
¿Qué quieres?¿cantar? ¡Cantémos! ¿Qué te apetece? ¿silencio? ¡Nada oirás! ¿Qué quieres ahora? ¿pasear? Salgamos de paseo...tenemos la playa a 2km...por qué no me has llevado antes??
1...Yoga para embarazadas ¿? Umm parece interesante...
¡Y lo fue! Un poco gorda para doblarme mucho pero esto no supuso ningún impedimento. El mayor handicap que tenía era el bloqueo emocional, que la verdad, después del primer mes fue mejorando. Totalmente recomendable...lo que yo buscaba... Respirar, sentir, sentir a mi bebé!!! e ir creando y fortaleciendo ese vínculo que nunca nadie romperá...
Boom! Ahora sí! 38 semanas... Y por fin sentía que cada vez me encontraba mejor.
¡Todo listo! Y ahora... una dulce y corta espera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario