domingo, 25 de octubre de 2015

Manos arrugadas y tiernas miradas


Con tu llegada le diste más sentido a mi vida. Me contagié de tu ilusión, de tus ganas de vivir e intenté pasar el mayor tiempo posible contigo, dándote lo mejor de mi.

Cada logro, cada llanto, cada sonrisa… lo viví como si fuera mío.
Y ahora pienso…¿Será siempre así?

Sé bien que harás tu vida al igual que yo hice la mía y no pretendo nada más que seas feliz, que elijas tu camino sea cual sea, esté donde esté …pero recuerda…Yo estoy aquí y aunque vieja, enferma o perdida me encuentre… siempre estaré encantada de volver a compartir  logros, llantos y sonrisas contigo, como así lo hice desde la primera vez que te vi. 

La residencia geriátrica Azahar del Mediterráneo nos abrió hace unas semanas las puertas de su casa. Allí un grupo de papis&mamis y sus  respectivos peques disfrutamos de la encantadora compañía de unas personas con manos arrugadas pero de  mirada infantil y también de la no ocultada alegría de algunos de sus familiares.

Compartimos risas, pinturas, globos y algún que otro "yo no" que también fue bienvenido.

No quiero terminar sin decir que todo esto fue posible gracias a la abuelita de una de nuestras componentes de la Peque Tribu. Una extrabajadora del centro que sigue haciéndoles visitas y compartiendo su tiempo con ellos. Poco más que añadir... por lo poco que sé y pude ver…- Pedazo de abuela que tienes pequeña Chloe.

Sinceramente espero que esta jornada se pueda repetir pronto… a la próxima… música y a bailar!!

Os dejo algunas fotos para que sintáis un poco la magia del momento. Espero que os gusten...





Un abrazo, 

Mima&educa






No hay comentarios:

Publicar un comentario